Sillas para streamers

Sillas para streamers

Los streamers profesionales cuidan mucho la postura a la hora de sus directos y las sillas para streamers se han convertido en otro de los accesorios mas demandados.

Cuando pasas largas horas delante de una pantalla disponer de una buena silla para apoyar la espalda es imprescindible.

Como fotógrafo paso muchas horas sentado editando los reportajes que realizo y he podido probar numerosas sillas giratorias y anatómicas.

sillas para streamers

Sillas para streamers, ¿que tienen de especial?

Con el auge de los gamers y youtubers aparecieron un nuevo tipo de sillas llamadas sillas gamers con nuevos materiales y formas para ayudarnos a poder aguantar esas largas horas sentados y aquí os dejamos algunas de las que hemos visto mas interesantes.

Entre las características que podemos encontrar en estas sillas podemos destacar:

Diseño: Cuando ves el diseño de estas sillas respecto a las sillas de escritorio de oficina de toda la vida ves que estan diseñadas con mucho cuidado para el publico objetivo, dispondrás de multitud de colores acordes a como eres y suelen tener un diseño tipo asiento de coche de carreras.

Respaldo alto: Al tener un respaldo alto sera tremendamente cómoda y ergonómica, con una inclinación algunas de hasta 180º por lo que casi te podrás tumbar.

sillas para streamers
La silla IntimaTe WM Heart se inclina 135º pero algunas alcanzan hasta 180

El chasis de estas sillas suele estar fabricado en metales de cilindro neumático de 80 mm mdi por lo que aguantan una carga de hasta 150 kg

Suelen ser sillas muy robustas y más grandes de lo normal por lo que la comodidad en estas sillas esta garantizada.

Leave a comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad