Mesas para streamers
Otro aspecto importante a la hora de realizar directos es ser ordenados y disponer de un espacio lo suficientemente amplio para colocar todos los accesorios y todo aquello que necesitamos para realizar nuestros directos.
Los fabricantes también han visto en los gamers y youtubers un nicho de mercado importante a la hora de fabricar nuevos productos, mesas para streamers que se elevan automáticamente, con puertos usb o con luces led para mejorar la experiencia.
Una mesa especial para poder colocar no solo 1 o 2 monitores, también las luces, cajas acústicas, ratones o teclados y que todo este en armonía.
En la casa del streamer te proponemos varias mesas para streamers para que elijas la que mejor se adapta a tus posibilidades.
Mesas de diferentes materiales
Las mesas para streamers están fabricadas en diferentes materiales, desde madera, plástico hasta metal que las hacen mas robustas y duraderas.
También han visto que los streamers tienen unas necesidades que con el tiempo los fabricantes de estas mesas han ido perfeccionando.
¿Y con cual de las Mesas nos quedamos?
En la casa del streamers nos decantamos por un modelo de una marca con bastante prestigio en el sector de la computación. TRUST, en las comparativas se erige como la vencedora teniendo ademas muy buenas criticas en las revistas especializadas.

Trust Gaming Dominus GXT 711
Esta mesa para gaming dispone de un sin fin de cualidades que pasamos a destacar. Empezamos con un diseño robusto, con tonos oscuros y con capacidad suficiente como para 2 monitores

Las patas son personalizables con adhesivos con colores rojo o verde camuflaje para darle tu toque especial.
La mesa esta construida con un marco de acero y la superficie es rugosa para mayor comodidad.
También dispone de un pie de altura regulable para dar un ajuste ergonómico perfecto. El borde delantero redondeado te permitirá colocar las muñecas.y antebrazo de forma cómoda para tu higiene postural.
Incluye soporte para auriculares, bebida y un accesorio para ocultar los cables que salen del escritorio.
