Luces para streamers

Luces para streamers

Como Videografo y fotógrafo considero que la luz es una de las partes más importantes en cualquier fotografía o video por eso creo que después de la camara las Luces para streamers son parte fundamental del equipo básico.

Cuando me refiero a luces no me refiero únicamente a comprarte el mejor foco del mundo que ilumine la habitación, se trata más bien de ayudar a la camara a no forzar sus capacidades.

Una camara para streamers contra menos luz haya en la habitación tendrá que forzar sus cualidades como es el valor ISO, que lo que hace es que contra más alto este mas ruido tendrá la imagen y peor se vera.

Por eso ya sea una simple ventana, o una lampara de mesa bien colocados seria suficiente para comenzar, pero si quieres llegar a tener un Setup en el que la gente vea todo lo mejor posible es donde entran los focos led.

Como elegir una buena iluminación

Al elegir un buen equipo de iluminación conseguirás dirigir la luz donde quieras y facilitara que crees el ambiente perfecto para tus directos.

Puedes comenzar comprando un simple anillo Beauty que resalte tu cara y oscurezca el fondo o un foco led un poco más grande que difumine las sombras que tengas.

Hay luces que también te permiten variar no solo la intensidad de la luz sino también el color por lo que podrás decorar tu habitación y dejarla a tu gusto.

Estas luces también te sirven para conseguir un ambiente en tu lugar de streaming a modo de decoración. Coloca alguna de fondo posicionándola sobre algo que quieras destacar.

¿Cual es la mejor luz para streamers del mercado en 2021?

Sin duda por características recomendamos la Elgato Key Light Air que esta construido por y para los streamers más exigentes.

Leave a comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad